sábado, 24 de diciembre de 2016

Feliz navidaaad

Iba a escribir un especial o hacer un dibujo, pero la verdad pasaron tantas cosas que se me paso....

Como sea, muy feliz navidad a todos o a los que siguen vivos en blogger :)

domingo, 20 de noviembre de 2016

ustedes deciden que pasa con el capitulo + avisito.

Holaaaaaaa, bueno no he escrito en un tiempito n.nU mas allá de que algunos sigan leyendo o no este blog yo quiero terminarlo, pues siempre he creído que si comienzo algo hay que acabarlo, sino por que tuve la desgracia de llevarme Filosofia ,Fisica y Quimica a examen TnT (nunca me lleve una materia) y bueno ando estudiando

para que entiendan:
Quimica: 26 temas categoria B (los temas que me fueron mal en los escritos)
Fisica: Todo del año categoria C (la profe es muy mala Dx y no lo digo por que este en la C)
Filosofia: 10 temas pero son extensos (si no mal recuerdo) categoria B (sigo pensando que el profe es un genio y no lo digo por que tengo 10 temas)

Y bueno cuando me entere que me llevaba eso y como soy yo y no manejo bien el estrés estuve unos días malita TnT pero ahora estoy mucho mejor y con toda la fuerza del mundo!

Y pos me lleve educacion fisica (gimnasia) categoria B ustedes dirán MUJER COMO TE  LLEVAS ESO!? Pos hay 3 opciones no ir todo el año, ir y no hacer nada o ser como yo...Que tu profesora tenga al parecer un problema personal contigo.

La tuve alta casi todo el año me saque 8 en el parcial final y me manda a examen *aplausos*

La verdad estaba muy enojada pero al final me termino dando igual (me mando a la  :v) no quiero hacerme mala sangre por una cosa asi, ademas mis padres hablaran por que no tienden (y yo tampoco) que si la tuve todo el año alta y me saco un 8 en la prueba final como puede ser que me la lleve XDD.

Avisto 2: quizás esta historia la pase a un fic.


Bueno dejemos el aviso hasta aquí. A continuación lo que decidirán.

ustedes decidirán si el capitulo siguiente rodeara a la:

 zone cop.

Personaje nuevo.

los ? misteriosos.

Zamy.

Zonic.

Algún otro personaje de la historia.

ATENCION: Cada capitulo tiene algo y depende cual opción la historia toma un giro determinado ;) bueno eso es todo.


se despide lovely blue star abrazossss y que pasen bien mis estrellitas >w< nwn (?





jueves, 22 de septiembre de 2016

Explicacion a algo que nunca di

Disculpen a las personas que deje de seguir sus blog, lo que sucedió fue lo siguiente.

Yo tranquilamente abri blogger y me encontre con un blog de musica y peliculas.. Y me dije ¿desde cuando sigo esto?

Entonces me salí...

Crei solucionado eso pero no. La pagina siguió apareciendo, busque en google (si por que google siempre salva vidas XD) 

Y me encontre con que era una pagina que tomaba url de otras (o algo asi) y me quede como o-o....Really? ¬-¬

Y tuve que eliminar blog por blog para ver cual era el que tenia este "virus" y cuando lo encontré pos...Habia salido de la gran mayoria...Y no recuerdo ni los urls,ni nombres (del blog y autor u.u)
Resulta que este virus o lo que sea estaba instalado en ese blog (no diré cual por que no me acuerdo XD) e infectaba a otras url.

Y esa es la razon por la que deje de seguir a algunas personas.

.....Lo se...Quizas pensaron algo mas interesante XD pero no... es asi de ridículo y aburrido XDU

Nuevamente disculpen a esas personas, por que con sinceridad cada blog que sigo es por que me gusta :)

Y bueno good byeee ;)


Avisito los tiempos cambian

Okay blogger es un pueblo fantasma XDD. Antes si que estaba lleno de vida ¿a donde se fueron esos tiempos? ;n; (?) Y si los traemos de vuelta?

Bueno, como sea quisiera saber si aun queda alguien activo (de todos mis seguidores), que lea mis blog, los invito a dar una vuelta a los caps que he subido y comentar, incluso comenten aquí....Al menos asi sabre si es que queda alguien jeje después de todo, cada uno de los capítulos lo escribo con mucho esfuerzo...








lunes, 8 de agosto de 2016

Capitulo 3

Zamy.

No lo entiendo, desde que Zonic a entrado en coma han habido hechos extraños, todo se esta derrumbando....Ya no se en quien confiar y en  quien no..Todos los soldados están ocupados, hemos tenido que enviar a novatos a misiones de alta categoría...Muchos regresan...Otros no...Realmente no se si estoy tomando las decisiones correctas, el tener que dar frente a algo tan horrible como la cara de sus familias....Al decirles que cayeron en batalla....Me hace preguntar ¿Realmente sirvo para esto? ¿Soy tan fuerte como realmente creí que lo era?


Znuckles: ¡Zamy! ¡Me alegro que estés aquí!

Zamy: ¿Que sucede?

Znuckles: Perdimos conexión con la Zona 6.6

Zamy: ¿La zona de los exe?-Pregunte nerviosa, aunque intentase ocultarlo eso me preocupaba, esos parásitos son peligrosos....Los hemos controlado por un buen tiempo...Pero ahora el no saber nada de su posición o comportamiento era preocupante.

Znuckles: No solo eso los habitantes de Moebius han logrado pasar a distintas zonas.

Zamy: ¿¡Como es eso posible!?

Znuckles: No lo tengo claro  todavía, pero sospecho que han hackeado la base de datos.

Zamy: ¡....Znuckles...! ¿¡Como has permitido eso!?

Znuckles: ¿Crees que lo sabia? No hubo rastro de intento de formateo....Algo huele mal Zamy...Sospecho que...

Zamy: ¿Que?

Znuckles: Hay un traidor, alguien los esta ayudando.

Zamy: Esa es una acusación muy grave y lo sabes.

Znuckles: Lo se...Zamy...Quizás el no preocuparnos por Scourge fue una mala idea.

Zamy: ¿¡¡Crees que no lo se!!? ¡¡Maldición!!


Realmente sabia que era mi culpa, cuando me entere que Rosy y Scourge escaparon no los considere una amenaza...Simplemente no me gaste en mandar a soldados a buscarlos...¿Como iba a saber que esos parásitos terminarían causándome estos problemas?


Znuckles: ...Luego tenemos la búsqueda de nuevos reclutas, para nuestra fortuna hay muchos voluntarios...No entiendo como pueden ofrecerse sabiendo que pueden morir.-Dijo susurrando lo ultimo.

Zamy: Fama, fortuna, el ser importante, ser recordados como heroes y no quedarse en el olvido, son algunos buenos motivos.-Dije indiferente.

Znuckles: Supongo.-Dijo frotándose su frente.

Zamy: Deberías descansar.

Znuckles: He descansado demasiado.

Zamy: Esas ojera demuestran lo contrario.

Znuckles suspira y sonríe.

Zamy: ¿...Como va la búsqueda de Zurora?

Znuckles: Zadam no se da por vencido, aun si no hay rastro, aun sabiendo que ella podría no estar viva...El sigue buscándola.

Zamy: Supongo que el amor te hace hacer esas cosas.

Znuckles: Supongo. ¿Que me dices de ti?

Zamy: ¿Disculpa?

Znuckles: Ya sabes...Zonic.

Zamy: No entiendo de que hablas.

Znuckles: No soy el Knuckles "original", lo note, no te la química que había entre ambos la primera vez que se vieron.

Zamy:....Alucinas.

Znuckles: Lo quieres.

Zamy: A lo sumo le tendré algo de admiración.

Znuckles: Si eso quieres creer.

Zamy: ...Como sea, iré a ver como van los demás.

Znuckles...Zamy.

Zamy: ¿Si?

Znuckles: Despertara....Es fuerte.

Zamy: Lo se.-Dije susurrando.

-.-.-.-.-.

Holaaaaaaaaaaa asi es esta loca sigue viva XDD, 

lo se lo se, tarde mucho pero no tenia inspiración!!! TnT lo sientooo

pero ahora he regresado e intentare escribir mas seguido... :DD

Bueno hasta el próximo cap, se despide Lovely Blue Star :)