sábado, 27 de abril de 2013

capitulo 1 como nos conosimos y el plan

era un dia normal o bueno enrealidad casi normal.

¿?:como lo odio
¿?:te acuerdas como lo conosistes
¿?:pues claro que si zouge fue el dia mas horrible de mi vida

flash back

jefe:comandante zonic le presento a la nueva integrante de la zone cop zamy
¿?:bien yo soy zonic el comandante de la zone cop
zamy seria:bien y que hago?
zonic frio:ven por aqui
caminaron y al llegar
zonic:zouge
zouge:si zonic?
zonic:asle un recorido y explicale todo a la novata-se va.
zamy piensa:pero que idiota es zonic.
zouge:bien-mira a zamy-yo soy zouge y tu as de ser zamy sierto
zamy seria:si asi es
zouge:bien sigueme
estubieron caminado y zouge le mostraba cada lugar a zamy
zouge:mira ellos son zream,zeils,zosmo entrenan a los prinsipiantes pero adeamas son nuestros mejores soldados a pesar de que zails sea un tanto.
zamy: ya veo y que me dices de zream?
zouge:ella es ruda y un tanto violenta a la hora de luchar es fuerte y bueno zosmo es ruda y se lleva un tanto mal con zails
zamy:umm bueno
en eso se aserca zream,zaits y zosmo
(ignoren el fuego)
zream seria:quien eres?
zamy:soy zamy-ve a zails y zosmo
zails:yo soy zails
zosmo:y yo zosmo pero zouge te debio contar sobre nosotros sierto?
zamy:afirmativo
zouge:bueno adios debo seguir mostrandole todo.
ellos:adios

asi siguieron asta llegar a un area y zouge se detubo

zouge:bien esta es el area de armamentos aqui tenemos las armas de conbate y esos de aya son zhadow,zaria,zlaze y zeik el ultimo es mi querido hermano.
zamy:ya veo
en eso ellos se arcan
zaria: hola zamy te adaptas bien?
zamy:si hermana
zouge:ah con que ella era tu otra hermana eh jeje 
(aqui las imagenes de zhadow y zlaze, proxiamente la de zenik)



 (y aqui la imagen de zaria muy pronto )


zeik:bueno y yo conosiste a zonic?
zamy seria:si
zeik:oh bueno.
zhadow:bueno es un gusto tener una nueva compañera y amiga-soriendo.
zamy:igual mente
zlaze:bueno y en donde estas?
zamy:eh pues..-zouge la interumpe.
zouge:aun no fuimos con znuckles tenemos que seguir bye chicos
ellos:adios
zhadow:me cae bien
zaria:bueno hay que seguir con el trabajo
zlaze:si

asi zouge le enseño toda la zone cop a zamy y a sus compañeros asta que llego con znuckles

zouge:y este es el laboratorio
zamy:ok
¿?:hola soy znuckles
zamy:soy zamy rose
znukles:ho ya veo eres la hermana de zaria y zitz
zamy:exato
zouge:podrias ver en que nivel esta
znuckles:sera un placer pero antes ¿como estas zouge?
zouge:muy bien y ¿tu znuckles?
znuckles:bien-mira a zamy-ven por aqui
despues de medirla y aserle unas pruevas.
znuckles:wow
¿?:a que se debe ese wow?
znuckles:pues te tengo notisias
¿?:asi buenas o malas?
znuckles:depende como lo tomes zonic
zonic:pues habla ya
znuckles:zamy sera tu compaña y co-comandante la segunda al mando despues de ti.
zonic furioso:que yo no nesesito a una compañera solo me retrazara ademas es solo una novata
zamy:oye idiota si soy tan novata por que sera que coy haser tu compañera? o ya se por que no soy una novata y me se defender.
zonic:yo no nesesito compañera y tu no seras mi compañera
znuckles:lo siento zonic tu tendras a una compañera la cual sera zamy y el jefe ya lo sabe y el lo desidio.
zonic:urg me largo-sale corriendo
fin del flash back
zouge:wow si que lo recuerdas
zamy:si odio ese recuerdo por que tuve que ser la compañera de ese idiota
zouge:lo bueno es que eres co-comandante.
zamy:es lo unico bueno creo

con zonic y znuckles

zonic:para que me llamaste?
znuckles:zeggman se a estado bolviedo mas fuerte
zonic:y crees que no lo se,si no tuviera a zamy como compañera ya lo ubieramos vencido
¿?:no lo creo comandante
znuckles:hola zaria
zaria seria:hola
zonic:que hases aqui zaria?
zaria:znuckles me llamo
znuckles:asi es por que como decia un sujeto desconocido entro a zobius y ayuda a zeggman ahora son casi imbensibles y nesesitamos que busques a los heroes de esa dimencion
zonic:Sera pan comido
zaria:si y no lo haras solo zamy al ser tu compañera ira contigo
zonic:me niego
znuckles:o ella va o no hablire el portal lo siento es arriesgado ir solo no sabes con que te podrias topar.
zonic furieoso y frio y serio:bien partiremos mañana
¿?:a donde?
znuckles:hola zamy pues te nemos una mision para ti y zonic
zamy:bien

continuara....

bueno espero que les haya gustado jejeje y les dejo las imagenes de zouge,zonic,znuckles y zamy.

el de adelante es znuckles y la de atras es zouge ignoren a los de atras.bueno bye


zonic.





























4 comentarios:

  1. wow,creo q me va a gustar este tipo de historia x3
    sigue asi amiga ;)

    ResponderBorrar
  2. lindo capi por sierto ya esta echo tu ya sabes quien esta en mi deviantart espero que este bien y espero que te guste ^.^ link: http://sam-01.deviantart.com/art/Zeik-the-bat-368305278?q=gallery%3Asam-01&qo=1 y tambien hice a daniela link:http://sam-01.deviantart.com/art/Daniela-the-hedgehog-368305802?q=gallery%3Asam-01&qo=0

    ResponderBorrar
  3. estan lindo esperto que sigas leyendo los mi0s son tan interesantes los tuyo aaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar