domingo, 5 de mayo de 2013

capitulo 5 por que le dijiste eso? y la razon del enojo

zonic:no ayudas zream
znuckles:habla ya
zonic:pues
flash back
zonic:hola sonic
sonic:hola zonic
zonic:que hases?
sonic:nada ¿pero por que te llevas mal con zamy?
zonic:por que es iritante,tonta,quiere ser la que manda y no lo es,yo trabajo solo y ella me entorpeze mas ya que es muy lenta y es insoportable,un estorbo.
sonic:wow amy es iritante,pesada,acosadora,molesta,cursi,y no es muy fuerte perono es para mi un estorbo
zonic:sabes para mi lo es.
sonic:piensa lo que quieras
zonic:por que no pasas un dia con ella y veras que cambias tu perpectiva de ella
sonic:bien y tu con amy
zonic:bien

fin del flash back

zonic:solo le dije eso
zamy:sabes lo mismo pienso de ti solo que lo de rapido seras rapido pero eso elentese tu cerebro por que eres un idiota
cream:no pelen
zharmy:mejor no te metas
zosmo:si zharmy tiene razon solo lo empeoraras mas
zaria:si yo me encargo
zaria fue asia ellos y los golpeo a hambos asiendo que calleran
ambos:cual es tu prolema?
zaria:sus peleas
ambos:grrrrr
zhadow:oye sonic mejor ve y disculpate con amy
sonic:si tienes razon
zhadow sonrie:suerte amigo
todo el team sonic:O.O
zhadow:que?
todo el team sonic:nada de naditas de raresita.
zhadow:ok

mientras con amy y sonic

amy:lo siento no debi actuar asi
sonic:no fue tu culpa fui yo jamas debi desirte tonta pero me dolio...
amy:te dolio?
sonic:si que mi mejor amiga me dijera idiota
amy:a mi me dule que tu hullas de mi,que no me escuches y me ignores.
sonic:lo siento de verdad
amy te perdono.
¿?:wow zamy y zonic se hasen amigos
¿?:que raro
¿?:si
¿?:de maiado raro
sonic:eh quienes son ustedes
¿?:vamos zonic no jueges si tu ya sabes
amy:em se confunen el es sonic y yo soy amy.
¿?:bueno yo soy zily
¿?:yo soy zaniela
¿?:zom
¿?:zaniel
amy:un gusto y si buscan a zamy y zonic estan-la interrumpen
zamy y zonic:aqui

continuara...........
bueno ojala les haya gustado el capi y no olviden comentar  bye






2 comentarios: