lunes, 8 de julio de 2013

capitulo 10 zurora

en el capitulo anterior

zaria: que débil
zonic: amy ven
zaria: si quieres te puedo visitar y te puedo contar cosas graciosas de aquí.
zonic: vamos a.....
_____________________________________________________________________

zonic: vamos a un lugar
amy: y que lugar?
zonic: pues es un lugar donde hay otra miembro y me pidió que te trajera.
amy: por?
zonic enojado: no lo se solo camina y no mas preguntas
amy: perdón...
zonic: solo camina
narra zonic......

se que fui duro con ella pero me tenia arto con razón Sonic dijo que era artante se parece a zamy pero bueno uff absurda apuesta tengo que pasar un día con ella lo único bueno es que Sonic tiene que pasar un día con zamy y enzima  zurora (contraparte en la zone cop de aurora) me pidió esto creo que lo hace por gusto pero bueno al llegar me detuve y amy choco con migo 
deja de narrar zonic

amy: lo siento
zonic; hmp camina es por aquí
amy: si señor......
zonic: oye lo siento
amy: por?
zonic: no debí tratarte así me disculpo
amy sonriendo: descuida
¿?: veo que me hesite caso jejeje
zonic: ella es zurora se encarga de la comida, de los atuendos, etc.
zurora: un gusto amy
amy: como sabes mi nombre?
zurora: lo escuche
zonic: estaba espiando
zurora: prefiero el termino escuchar  a escondida
zonic: como digas me largo-se va
amy: que le pasa?
zurora: quien sabe jejeje ven-la lleva a dentro

narra amy

cuando entre me quede sorprendida era hermoso había un montón de flores era como un precioso jardín.

amy: que es esto?
zurora: pues aquí vivo y hago lo s vestuarios jejeje
amy: es hermoso
zurora: gracias  ven
amy: ok

la seguí asta llegar a un hermoso campo habían vestuarios y instrumentos era precioso ese lugar
vi una banca y que ella se sentó.

zurora: ven siéntate-amy se sienta
amy: ¿por que todos son serios bueno algunos?
zurora: pues veras antes zeggman era un miembro de la zone cop pero el nos traiciono y pues ellos son serios después de las peleas
amy: ¿por que zaria odia a maría?
zurora: pues creo que es por que ella no es como zaria.
amy: que?
zurora: maría es mas como decirlo fuerte pero a su modo no le gusta la violencia y zaria es lo contrario es por eso que la odia por que piensa que su contraparte tiene que ser exactamente como ella..
amy: ya veo
zurora: se que estas con fundida con tus sentimientos
amy: espiabas cuando hable con Lily?
zurora: se podría decir que escuche accidentalmente jejeje
amy: ya veo
zurora: creo que debes tomarte tu tiempo para aclararte.
amy: si tienes razón
zurora: amy
amy: que?
zurora: yo creo que tu y tus amigos pueden cambiar a los demás
amy: cambiarlos de que modo?
zurora: de un modo bueno.
amy: umm-piensa- que quiere decir
zurora: creo que es tiempo de que te vallas-se va
amy: si adiós-se va
continuara.................
bueno ojala les allá gustado y comenten por fis bueno bye n.n

pd: ya escribí un nuevo capi en mi blog http://sonicteamamoresdedimenciones.blogspot.com/
por si lo quieren ver bueno ahora si bye n.n











7 comentarios:

  1. me gusto el capitulo ;) hasta la próxima

    ResponderBorrar
  2. yo-gran capy amiga
    rachel-si estubo genia *Seria*

    ResponderBorrar
  3. haaha oww :3
    sam:mm me gusta ese termino
    cual?
    sam:escuchar accidentalmente jeje
    muy buen capi!

    ResponderBorrar
  4. Así que...Zaria...eWe Por eso odias a María eWe
    Descubrí tu secreto nena, si, lo hice (????????
    Ñlds, todos se volverán buenos :'3 Algún día ._. xD
    Muy buen capi, cuídate y sigue así :D

    ResponderBorrar
  5. apenas acabo de ver este XDDD
    con zonic te refieres a sonic the hedheog o a un 0cs tuyo? y amy es amy rose?
    idk XDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias y mira zonic es la contraparte de Sonic en la zone cop y zamy es la de amy aunque en los archie jamás se creo la contraparte de amy.

      Borrar