lunes, 7 de julio de 2014

capitulo 15

con zadam

¿?: por que tardase fuiste a ver a tu novia?
¿?: ahora que lo menciona es extraño que zurora no te alla venido a recibir
¿?: tal vez se canso de el
¿?: uyy cállate, lo vas a hacer enojar
zadam: pueden CALLARSE
¿?: ya lo hiciste enojar
¿?: el esta siempre enojado
zadam: zema, zustin CIERREN LA BOCA
.zema and zustin by loverypinkrosestar
zema y zustin: SI SEÑOR.
zadam son peores que zails y zosmo
ellos: hmp

con zaria y zonic

zonic: no creo que allá dicho algo
zaria: zurora es un peligro,  tu como yo sabemos que ella a oído cosas que no debería.
zonic: además de que gracias a su poder  puede obtener mucha información.
zaria: y ella y zeggman se llevaban bien y si ella le contara algo a el...
zonic seria arriesgado lo se, pero no creo que lo haga.
zaria: yo no estoy tan segura
zonic: cambiando de tema, se puede sabe por que estas vendada?
zaria: pues... bueno
zonic: la verdad
zaria: luche con zurora
zonic suspira: últimamente estas mas problemática que de costumbre zaria
zaria: hmp-se da la vuelta y se va.

con knuckles en la enfermería

Knuckles: pero donde rayos estoy?
¿?: en la enfermería guapetón
¿?: rouge te trajo después de que quedaste inconsciente en tu pelea con zream.
knuckles ve a rouge y a zouge: dos rouge? genial doble pesadilla
rouge IDIOTA
knuckles: LADRONA
zouge: jajaja los dejo solos
knuckles: ¿Cómo puede ser que una niña me venciera?
rouge: ella es mas una asesina que una niña lindura, bueno hasta luego-camina haci la puerta
knuckles: gracias por traerme aquí rouge-dice un poco sonrojado y avergonzado
rouge sonríe: de nada bombón-sale de la habitación.

con los demás

Sam: me aburro
Tom: ni lo menciones
Daniela mirando el techo
neik mirando a Daniela
Daniel mirando a Lily
Lily mirado una planta.

sonic: mmmm
amy: mmmmmmm
sonic: mmmmmmmmm
amy: mmmmmmmmmmmmm
ambos se ríen:

Zam: ¿de que se ríen?
amy: de lo ridículo
sonic que es la competencia de mmmm

dero y gitz: bueno al menos alguien se divierte

zhadow: HOLA
zlaze: QUE NOS CUENTAN?
zilver: ignoren su alegría
zhadow y zlaze: amargado
zilver: infantiles

silver: eso es raro
blaze: si, en todo caso yo seria la que le diría a silver infantil.
shadow: y yo nunca, NUNCA SONRIO

continuara..............
















1 comentario: