viernes, 8 de agosto de 2014

capitulo 16

Con zurora

zurora: Debo pensarlo...
zeggman: lo se.Toma la decisión que creas correcta, pero recuerda quien estuvo siempre contigo- se da la vuelta- por cierto feliz cumpleaños zurora-dijo mientras le lanzaba una pequeña caja y salia de ahí. Rápidamente zurora corrió y atrapo esa cajista para abrirla y ver que era un collar.

zurora: zeggman.....había olvidado que hoy era mi cumpleaños-suspira- no entiendo que te paso eras tan bueno-se coloca el collar.


con zadam

Zema: quieres seguir esperando a tu chica?
Zustin: no vendrá
Zadam: ella no es mi chica y  no la estoy esperando...
Zema: ¿entonces por que estamos aquí hace una hora?
Zadam: por que me gusta este lugar
Zema;: aja claro me largo
Zustin: te acompaño.
Zadam: ...
Zema lo voltea a ver: consejo VE TU A BUSCARLA.
zadam se levanta y comienza a caminar.

zema sonrie y voltea, para encontrarse con un zustin rodeados de chicas.

zustin: Si algo ejercicion
¿?1: ERES TAN LINDOO
¿?2: y fuertee
Zustin les sonrie y le guiña un ojo a la chica 3 (?.
¿?3: creo que me desmayo-con las manos

Zema: Zustin, VAMOS.
Zustin: lo siento chicas ya debo irme las veré luego-les guiña el ojo.
¿?,¿?,¿?: ADIÓS ZUSTIN, TE AMAMOS
Zustin: y yo a ustedes.

un rato mas tarde

Zema: y yo a ustedes
Zustin: oh vamos Zema tu sabes que yo tengo ojos para ti-se acerca demasiado a ella, pero...

¿?: interrumpo algo?
Zema: no nada, Zails
Zustin: si nada
Zails:Zonic quiere verlos
Zema;: enseguida vamos con el bombón.

con zurora

zurora suspira
¿?: ¿todo bien?
zurora: ¿eh?-va a zadam-a eres tu

Al ver esa reacción tan fría de zurora, zadam sintió por primera ver que lo invadía la tristeza, pero decidió no hacer caso a ese sentimiento.


Zadam: ¿te encuentras bien?
Zurora: ¿en verdad importa?
Zadam:  si
Zurora: eres el primero
Zadam: .... yo no lo veo a si
zurora: como digas, ¿que tal tu misión?
Zadam: ya sabes como todas
Zurora: difícil ¿eh?
Zadam: si, aunque por un error de zustin casi explotamos.
Zurora lo ve: me alegro que estes bien, no se que haria sin ti...
Zadam la ve: yo...
Zurora lo abraza y comienza a llorar: Zadam te extrañe mucho, estoy tan confundida ahora... no se que hacer
Zadam: confundida?
Zurora: no importa solo..¿que dia es hoy?
Zadam: viernes?
Zurora: si,pero ¿que fecha importante es?
Zadam: .. ... no lo recuerdo lo siento
Zurora baja la cabeza: ... largo
Zadam: no
Zurora: Escucha entiendo que no me ames, entiendo que saqui soy la menos importante, pero ahora solo quiero estar sola tengo mucho en que pensar..
Zadam: quien te dio ese collar?
Zurora: un viejo amigo
Zadam: no hablaras de zeggman o si?
Zurora: ... si
Zadam se da la vuelta y comienza a camina: Sabes mas que nadie que el es el enemigo
Zurora: me lo dio hace mucho tiempo cuando el no era malo.
Zadam: eso espero, aceptar algo de un enemigo se considera traición, lo sabes.




Continuara...









2 comentarios:

  1. gran cap, me gusto mucho. plis publica pronto.
    si quieres te puedes pasar por mi blog es: http://blazeysilverth.blogspot.com/
    sigue asi ^.^

    ResponderBorrar