domingo, 12 de octubre de 2014

Capitulo 21 Mas locuras, cosas inesperadas y alguien nuevo.

Zurora: me divertí
Zadam: si bueno...
Zurora: Adiós-le da un beso en la mejilla.-ah y no le diré a nadie de nuestra cita.
Zadam: ¿por que?
Zurora: Por que no quiero avergonzarte.-se va corriendo
Zadam: Pero... Tu nunca me avergüenzas.....-Suspira y se va.

con los locos, quiero decir con Zhadow y Zlaze

Zlaze: y ¿que cuentan?
Zhadow: nada nuevo ya sabes fastidiando a Zaria y ¿tu?
Zlaze: Siendo sexy
Zhadow: si te hace falta
Zlaze: jajajajaja pero que dices si yo soy HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, COMO MI ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Zhadow: ¿quien es tu rosa?
Zlaze: ZILVER
Ambos: jajajajajajajajaja

Shadow: ¿Siempre son asi?
Zaria: A veces son peores
Zilver: cierto
Tails: me parecen divertidos, por lo menos animan un poco este lugar.
Zouge: Sip tienes razon en eso.
Zream: ¿quieren ir a ver a Znuckles?
Zhadow: YEAH BABY YEAH
Zlaze: MIRA QUE YO TENGO ROCK N ROLL TE HARE PERDER EL CONTROLLLLL.
Shadow: eso de es de Austin y Ally? o bueno una parte.-lo ven- no es que yo vea eso ni nada
Zhadow: jajajajajajajajajajaja 
Zlaze: jajajajajajajajajajajajajajaja
ambos: JAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Zilver: de que se ríen?
Ambos: no sabemos.
Shadow: ¬_________¬
Zouge: mejor vayámonos

Con Zamy y Zonic

Zamy: tengo hambre
Zonic: ¿quieres ir a comer?
Zamy: es una cita?
Zonic: se que deseas una cita conmigo pero no.
Zamy: JA, en tus sueños.
Zonic: en los tuyos
Zamy: solo cállate.
Zonic rueda los ojos: ¿aceptas o no?
Zamy: claro quieres invitar a Sonic y Amy?
Zonic: Si.

con Zurora.

¿?: Divertida cita no?
Zurora: Zonic lo mando vigilarme lo sabes fuiste tu quien me lo dijo
¿?: Si así es.
Zurora: Zetrayal, ¿que quieres?

Zetrayal, es un coyote de color naranja, su cola era color blanco junto con sus orejas, tenia el cabello alborotado y un fleco con la parte de abajo de color marrón que le tapaba un ojo. Vestía un chaleco negro,un short marrón y un cinturón de igual color. Tenia botas negras y guantes color marrones.

Zetrayal: Mira Zuro vengo por el trato que te hizo Zeggman.
Zurora: Vaya  traidor.
Zetrayal: Zurora, no pueden saber que yo soy el traidor de aquí.
Zurora: acepto el trato.
Zetrayal: ¿que?
Zurora: Acepto el trato, estoy de parte de Zeggman, Eggman y tuya.
Zetrayal sonríe: me alegra oír eso
Zurora: Eso si, tengo un plan
Zetrayal Soy todo oídos.
Zurora: Primero debo saber quien mas de aqui es un traidor/a
Zetrayal: yo, Zicy,Zlow,Zpirit y Zhost.
Zurora: son varios
Zetrayal: Ahora tu plan
Zurora: Paciencia, primero tráelos aquí a ellos y a zeggman.
Zetrayal: por que no lo traes tu a zeggman?
Zurora: 1. no se donde esta
              2. Tengo a zadam vigilandome
              3. No puedo salir.
Zetrayal: tienes razón
Zurora: Ademas tranquilo ahora estamos del mismo lado  

Continuara.......................................
Espero que les allá gustado el capitulo, y plis comenten (si pueden),
Zetrayal es la contratarte de Betrayal, Zhost es la contratarte de Ghost,Zlow de Blow,Zpirit de Spirit,Zicy de Icy bueno ya dicho esto  BYE BYE,





1 comentario: