domingo, 19 de octubre de 2014

Capitulo 26 Zally

En el comedor  de la zone cop

¿?: wow que sorpresa verlo sin su casco
Zonic: Zally.


Zally: veo que era cierto de que vinieron de la Original Zone.
Zamy seria: asi es
Zally: Bien, Soy Zally, soy una de las guardias o "militares" depende lo que se me antoje ser.
Zonic: No cambias
Zally: Tu tampoco cariño.
Sonic: ¿son novios?
Zally y Zonic: NO.
Zamy: salieron por unas semanas.
Zally: grave error
Zonic: Deberia decirlo yo.

Zamy: ¿Como has estado?
Zally: Bien, ya sabes aguantando a mi equipo.
Zamy: Al menos no estas con Zonic.
Zally: El dia que eso pase, si no me ven es por que me lance por un acantilado.
Zamy: ese dia me llamas y salto contigo
Zally: Claro.
Zonic: idiotas
Zally y Zamy: Mejor cierra la boca.
Amy: veo que se llevan bien
Zally: si bueno Zamy me guanto cuando no funciono eso de salir con Zonic.
Cream: ¿lloraste mucho?
Zally: si claro..... Llore........
Knuckles: no me gusta la forma en que lo has dicho

con 1 y Zurora.

Zurora: ¿QUE?
1:OYE , no crei que te importara.
Zurora: SABES QUE ODIO A ZARIA.
1:BUENO N OSBAIA QUE AUN AMARAS A ZADAM
Zurora: NO LO AMO.
1: MENTIROSA.
Zurora: Aun asi, lo destruire....
1: Z, se tarda.
Zurora: lo se, pero el sabe lo que hace o eso espero.

continuara...................
¿Creian que no existia sally en la zone op? pues si era eso nahhhhhhhh fallaron je.
Digamos que me agrado la idea de tenerla, y complicar las cosas.

Bien ahora les diré algo sobre Zally (según como me la imagine): Zally es seria, fria, terca,realista y negativa. Muy pocas veces es positiva. Ella y sonic salieron por unas semanas sin embargo por el carácter de ambos tan distintos y Zally decidió terminar su relación con Zonic. Digamos que Zonic es el que siempre dice que el termino esa relacion, aque en el fondo sabe que no es cierto.

O y Zally y Zamy se llevan algo bien y algo mal, estan de acuerdo en que Zonic es un idiota y en otras cosas pero a veces discuten.

Y ahora les dire que espero que les alla gustado este capitulo.

credito al autor de esas imagenes y de las imágenes del capitulo anterior.



1 comentario: