sábado, 1 de noviembre de 2014

Capitulo 32 Batalla

Punto de vista de Zonic.

Scourge había escapado, otro problema más y es que debía evitar a toda costa que este se uniera a Zeggman, seria muy arriesgado, si no lo detenía sin duda habría  otra guerra.
Por lo que llame a todos, era hora de entrenar, deje a Zream a cargo y fui a avisar los demás soldados, darles estrategias etc.

Se que Zaria aun sigue herida por su ultima pelea con Zurora, se que Zouge le dijo que se mantuviera lejos de las peleas. Sin embargo ella es uno de nuestros soldados mas fuertes y no puedo arriesgarme a enviar a otros.


¿?: Zonic, amigo  espera te acompaño
Zonic: Zhadow creí haber sido claro cuando dije que fueras a entrenar.
Zhadow suspira: Si bueno crei que necesitaras ayuda.
Zonic: cuando la precisaron no estuviste ahí.
Zhadow: Yo....
Zonic Suspira: Bien, Pero nada de bromas,canciones,sonrisas,risas o cualquier otra cosa ¿entendido?
Zhadow asiente
Zonic: bien

con Zream

Zream: Bien ahora yo estoy a cargo, y quiero que cada uno se pongan en parejas Y PELEEN, LUCHEN HASTA LA MUERTE.....
Todos- los de la zone cop: O.OU
Zails: Lo que ella quiso decir fue que se pongan en parejas y peleen hasta que uno caiga
Todos- los de la zone cop: Ah claro, no hay problema.
Zream: Pero yo queri ver como se matan
Zails: Y luego preguntas por que te escondi todo lo que tenga que ver con los juegos del hambre, eres peor que el presidente snow.
Zream: Malvado, espera... ¿Los leiste?
Zails: N-no.

con Zonic y Zhadow.

¿?: Hey idiotas ¿me buscaban
Zhadow: Sal de donde estes
¿?: PARA QUE ME ENCIERREN? NO GRACIAS.
Zonic: maldicion
Zhadow: Cuidado-lo empuja antes de que el martillo de Rosy lo golpee.
Zonic: hmp
Zhadow suspira: de nada.

En ese momento salieron algunos robot y miembros de del Scourge team.
Zhadow susurra: Tengo un plan.
Zonic: dilo.
Zhadow: Necesito que me cubras
Zonic: Entendido.



Con los demas.

ALERTA INTRUSOS, ALERTA INTRUSOS, ALERTA INTRUSOS

Sonic: ¿Sera Scourge?
Zream: Seguramente.

con Zhadow y Zonic

Zhadow uso un control caos apareciendo detrás de scourge, a continuación le apunto con un arma, mientras zonic acaba con los ultimos robots.

Scourge: Buena jugada.
Zhadow: Si sigues escapando jamas saldrás.
Scourge: Como si algun dia me lo permitieran.
¿?: Zonic amigo tienes suerte que estábamos cerca.
¿?: Mira a quien nos encontramos.

Zonic dirigió a su mirada a la eriza rosa que estaba esposada, en su rostro se notaba el enojo.

Zonic: Bien echo Zespio, Zector, llevenla a una prision y coloquenle el brasalete.
Rosy: ¿B-Brazalete?
Zector: Asi es, digamos que es algo... Especcial
Rosy: Esoecial?
Zespio: Anula cualquier poder que tengas, y solo te lo puede sacar un miembro de la zone cop. Tampoco creas que sera facil escapar de la celda.Gracias a este insidente Tú y Scourge estaran en celdas diferentes de máxima vigilancia.


Scourge: me mantendrás vigilado ¿cierto?
Zonic: por supuesto.

Luego.......................



Scourge: No es el final Zonic saldré de aquí, y juro que me vengare.
continuara.............

1 comentario: