jueves, 6 de noviembre de 2014

Capitulo 35 Palabras que duelen.

Punto de vista de de Zlaze.

Yo no quería hacer enojar a Zilver, pero no es mi culpa que Zonic le enviara eso. Debería agradarme por que eso demuestra que Zonic tiene confianza en el. No era para que se enojara o tal vez si... Es verdad que últimamente me eh descuidado  con los entrenamientos. Pero el debe entender yo no soy como el. Aunque quiera, no lo soy ni lo seré. Para colmo hace 2 semanas no me habla y cuando lo tiene que hacer actúa de un modo todavía más frió que como actuaba antes. Pero creo que lo que mas me duele es esa mirada de decepciona, enojo y estricta.


Zhadow: ZLAZE.
Zlaze: T-Tanquilo aun puedo luchar.
Zadow: No es cierto, mírate, estas despeinada, agotada y ¿has estado entrenando de noche?
Zlaze: Si, solo no quiero meter en problemas a Zilver.

Y entonces llego Zilver, me levante como pude y lo salude, el solo me devolvió el saludo y comenzó a hablar con Zhadow. En ese momento me sentí muy mal, sentí que mis fuerzas iban decayendo hasta quedar en 0.

Zlaze: Zilver yo...
Zilver: Como te decia Zladow, debes mejorar tus ataques.
Zlaze: ZILVER MALDITA SEA.
Zilver: PODRÍAS CALLARTE, TE DIRÉ ALGO YO NO QUERÍA QUE TU ESTUVIERAS EN MI EQUIPO, YO NO PEDÍ ESTAR CONTIGO Y TE ESTUVE AGUANTANDO A TI Y A ZHADOW POR DEMASIADO TIEMPO. CADA UNO DE LOS FRACASOS QUE HEMOS TENIDO NO A SIDO CULPA DE ZHADOW A SIDO TUYA.
Zlaze:........L-l loseinto, siento ser una carga

Sali corriendo, sentí mi nombre, pero lo ignore, estaba muy mal, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y no se detenianen eso sentí que alguien me sujetaba del brazo. Y voltee, frente a mi estaba Zonic, no dijo nada hasta que me calme un poco.

Zonic: ¿Problemas de equipo?
Zlaze: algo así...
Zonic suspira: No te tendrás que preocupar mas por eso.
Zlaze: ¿que?
Zonic: te cambiaras de equipo.
Zlaze: pero, por que?
Zonic: Fue más idea de la novata que mía en verdad.
Zlaze: Eso no responde mi pregunta.
Zonic: Al parecer Zamy cree que ellos te detienen un poco, y viceversa. Por lo que ella a decido cambiarte a unos equipos que cree que te beneficiara más.
Zlaze: Esta bien, pero has dicho ¿equipos?
Zonic: La novata y yo no nos poníamos de acuerdo.
Zlaze: y me pusieron en dos?
Zonic: Sera por poco tiempo, para ver en cual te va mejor.
¿?: Es por eso que tus compañeros de equipo nuevos serán Zig y Zet.
Zonic: Novata.
Zlaze: hola Zamy.
Zamy: Que tal.
Zonic: Esos serán tus compañeros de un equipo.
Zamy: Y los del otro serán Zector y Zespio.
Zlaze: Bien.
Zamy: Ve a reunirte con Zig y Zet, ellos serán tus compañeros por unas semanas,están cargados de misiones.
Zlaze: Nivel de dificultad de cada misión?
Zamy: 89.

¿89? apenas podia con 75 y ella me sube  a 89??,la mataría, si no fuera por que no me encuentro muy bien, creo que las palabras de Zilver me han afectado un poco..

Zlaze: Y Zilver y Zhadow, tendrán un nuevo compañero?

Zamy: Bueno 1 a vuelto y necesitan un equipo.
Zonic: Sin embargo Zicy sera su compañera.
Zlaze: entendido.

Con Zurora

¿?: Zurora habrá un cambio.
¿?: Uno muy grande.
Zurora: Hola Zicy, Hola Zhost.
Ellos: Hola.
Zurora: Mejor, ahora cual es el cambio?
Zicy: Sin tener que mover una mano Zilver prácticamente le dio una razón a Zlaze para odiarlo.
Zurora: Interesante, pero ese es el cambio?
Zhost: No, el cambio sera que Zicy se encargara de aumentar el odio entre Zilver, Zlaze. Pero también hará que Zhadow sienta un gran odio hacia Zilver.
Zurora: y por que lo hara ella?
Zhost: Pues Zamy cambio a Zlaze de equipo, y Zicy quedo en el equipo de Zilver.
Zurora: Bien, que otro cambio?
Zicy: Zhost se encargara  de separar a Zails y Zosmo y de que Zream renuncie. Ademas de que Z se encargara de Zonci y Zamy y Zlow de Zlow se encargara de separar a Zouge y Znuckles.

Zurora suspira: Si que fueron cambios, cuando me dijeron que había un cambio no me imagine que tantos.

Zicy: Si bueno nos expresamos mal.
Zhost: Y ¿que tal el plan de 1 y tu?
Zurora: Bastante bien. Pero ¿ustedes por que tardan tanto?
Zhost: Estamos esperando el momento correcto y atacaremos todos juntos para que nadie tenga control de la situación.
Zurora: Bien
                                                                  Continuara.............








2 comentarios:

  1. Enteresante :v
    Sigue, me encanta las actitudes tan raras que hay aquí >w<
    En cierta forma me gusta lo extraño. Y lo que escribes no es una historia muy común para mí :3
    Por eso me gusta!! <3~
    Sigue así y cuídate mucho, no puedo esperar al final de esta historia ;)
    Bay :D

    Atte.: Alex V.

    ResponderBorrar