sábado, 8 de noviembre de 2014

Capitulo 36 Zet

¿?: ¿Hola?
¿?: Hola, ¿Zlaze verdad?
Zlaze: Asi es.
Zet: Soy Zet.-pensado.- es que no se cansan de cambiar siempre los equipos?,esperemos que no sea como Zicy.


Zlaze: un placer, espero que no seas un amargado.
Zet: No tanto, solo en las misiones. ¿tú??
Zlaze :En ningún momento, prácticamente esa es una palabra que no existe en mi diccionario.
Zet: Es bueno oírlo, creo que nos llevaremos bien.
Zlaze: y ¿Zig?
Zet: debe estar entrenando.
Zlaze: Ya veo.
Zet: Y dime, ¿quienes eran tus antiguos compañeros?
Zlaze: Pues, Zhadow y Zilver
Zet: ¿Zilver?, lo conozco un soldado difícil. Y Zhadow un payaso vestido de soldado.
Zlaze se rie: Zhad y yo siempre hacíamos enfadar a Zilver con nuestras bromas.-recuerda lo que dijo Zilver y suspira.
Zet: Sucede algo malo?
Zlaze: Es solo que Zilver me dijo algunas cosas que bueno me dolieron.
Zet: Ya veo. ¿Discuten mucho?
Zlaze: A veces.
Zet: No ah de ser fácil tener un compañero así. No  se como puede gustarte.
Zlaze se sonroja: El no me gusta, solo somos compañeros.
Zet: Oh lo siento es que vi que te afecto mucho y bueno pensé que para que te afectara así debías estar loca por el, parece que me equivoque, que extraño.
Zlaze: Ja ¿quien no esta loca por Zilver?
Zet la ve raro.
Zlaze: AUNQUE YO SOY MUY SEXYYYYYYYYYYY, Y ZILVER ES LA BOMBA ANTI ROMANCE.
Zet se rie: ¿La bomba anti romance?
Zlaze: Así es cariño, yo creo que cuando Zilver se enferma es por que tuvo contacto con alguna pareja o vio a "cupido".
Zet: No puede discutir eso, no sabría como.
Zlaze: y dime ¿Que tal era su equipo antes? de que, bueno los cambiaran.
Zet: Aburrido, Algunas veces fracasamos en las misiones.
Zlaze: Bueno las misiones de ustedes son algo difíciles.
Zet: Si, pero si Zails, Zosmo y Zream las pueden cumplir, nosotros deberiamos.
Zlaze: y que tal se llevaban con Zicy?
Zet: De corazón te puedo decir que muyyyy mal. Ella es cruel y malaaaaa, siemrpe buscaba escusas para no hacer misiones o nos culpaba, era una amargada, irresponsable. Pero claro a los ojos de Zamy y Zonic esos eramos nosotros.
Zlaze: ¿Quien es el líder del equipo?
Zet: Ella, pero como  ahora no esta deberías ser tú.
¿?: No esperas que siga ordenes de la nueva o si?

Continuara....................................

2 comentarios:

  1. hola, lamento no comentar anduve un poco perdido, sobre el capitulo estuvo genial mi personaje favorito hasta el momento es zet, hasta la próxima

    ResponderBorrar