lunes, 10 de noviembre de 2014

Capitulo 37 Zig

Zet: Hola Zig.
Zig: Ese es mi nombre y no lo gastes.


Zlaze: Un placer soy Zlaze.
Zig: como ya has oido mi nombre es Zig.
Zlaze: Si yo fuera la líder ¿por que no podrías seguir mis ordenes?
Zet: Bueno, el es algo terco.
Zlaze: ya veo.
Zig rueda los ojos: Veo que no has dormido bien.
Zlaze: Eh estado entrenando.
Zig: Una chica dedicada.-la ve de arriba a abajo.- y no pareces ser una debilucha,bien.
Zlaze frunce el seño :acabaste?
Zig le coloca la mano en la cabeza: Tranquila gatita, no te enojes.
Zlaze se cruza de brazos y suspira:No me llames así.
Zig se acerca a Zet y le susurra: ¿Quieres volver a ser líder? es tú oportunidad.
Zet suspira:No gracias.Al menos no por ahora.
Zlaze: ¿Que susurran?
Zet: De que Zig tiene que hacer dieta. SI MUY PRONTO SU ATAQUE MAS PODEROSO SERA PANZAZO.
Zlaze se comienza a reir.
Zig: Buena esa Zet. Ahora enserio ¿de que nivel eran las misiones?
Zlaze: 76
Zig sorprendido: ¿Y TE SUBIERON A NIVEL 89?
Zlaze: Así es.
Zet: debes ser muy fuerte entonces.
Zlaze: nahh, no tanto.
Zig: Bien creo que eres mejor que Zicy. Pobre de los tontos que la tienen en el equipo.
Zet rueda los ojos: BIENVENIDA  AL EQUIPO.
Zlaze sonríe: gracias.
Zig: oh y otra cosa intenta descansar más, tú primera misión sera nocturna.
Zlaze: Bien.-piensa.- OH genial, lo que me faltaba una misión nocturna.

Con el ex equipo de Zlaze, Zamy y Zonic.

Zilver y Zhadow: QUEE?
Zamy: Apreciaría que no griten.
Zonic: Zicy sera su nueva compañera.
Zilver: SUBIERON A ZLAZE A UNO DE LOS NIVELES MAS PELIGROSOS EN MISIONES?
Zonic: Así es.
Zhadow: Y SI LE PASA ALGO? Y SI MUERE?
zamy: Abra cumplido con su deber y la recordaremos como una buena soldado. Y  no creo que le pase nada, ni tampoco va a morir ¬ ¬.
Zilver: Ella pidio el cambio?
Zmy: negativo.
Zonic: La novata creyo que era mejor.
¿?: HOLAAAA NUEVO EQUIPO.
Zamy: llegas tarde Zicy.
Zicy: lo se, lo siento.
Zhadow: soy-lo interrumpe
Zicy: tranquilos se quienes son.
Zilver: pues bienvenida.
Zicy: Claro, ahora como soy la líder digo que-Zonic la interrumpe.
Zonic: Negativo soldada, Zilver es el líder de este equipo, tu al igual que Zhadow deberás seguir sus ordenes sin chistar, pero la diferencia sera que Zhadow puede opinar o cambiar algún plan para mejor consultado con Zilver EL LÍDER y tu no. ¿entendido? ¬ ¬
Zicy seria: me parece injusto pero, estoy de acuerdo.
Zhadow: Bueno al menos Zig y Zet se encargaran de mantenerla a salvo.
Zamy: Oh si ella tiene otro equipo y es el de Zector y Zespio.
Zilver: Bien, es un buen equipo, pero por que dos?
Zamy: El idiota y yo no nos poníamos de acuerdo.
Zhadow: Eso lo explica
Zicy: TENGO SUEÑO.
Zamy: Suerte, ella es algo difícil.-ve a Zilver- Espero que te gusten los retos.-se va
Zonic le susurra a Zilver: Espero que no haya ninguna objeción soldado.-se va.-La próxima misión de Zlaze sera dentro de unos dias, hasta entonces pueden desearle suerte o darle un consejo.

continuara......

Holaaaaa, bueno ojala les allá gustado el capitulo y por favor echen un vistaso a mi otro blog titulado Las hermanas Seedrians: http://amoresamistadymas.blogspot.com/2014/11/adelanto-del-blog.html

Comenten byeeee.


1 comentario: