martes, 11 de noviembre de 2014

Capitulo 38 Primera misión el nuevo equipo.

Punto de vista de Zet

A veces creo que el tiempo en la Zone cop pasa volando, casi a la velocidad de Zonic o simplemente pasa lento y todo se vuelve aburrido. A veces creo que es tonto intentar cumplir todas las misiones lo mas pronto posible. Por que siempre van a surgir mas. Solo me alegro de que con Zlaze los días antes de la misión fueron los mas divertidos y el tiempo se fue mas rápido que antes, ella bromea y ríe, es como si aun sabiendo de todo el ambiente serio de la zone cop, ella siempre tiene motivos para sonreír, parece que nada la puede hacer entristecer, ella estuvo entrenado creo que no quiere ser una carga, pero es bastante fuerte y tiene un buen control de sus ataques de fuego. Sin embargo hoy es la verdadera prueba.

Zig: ¿Has descansado bien?
Zlaze asiente: MEJOR QUE UNA FLOR.
Zet: ¿Una flor?
Zlaze: preferías que dijera oso perezoso?
Zet: no lo se, tal vez.
Zig: dejen eso para otro momento, nos encargaremos de analizar un robo
Zlaze: No parece difícil.
Zet: Créeme nunca es fácil, no sabes que sucederá.


¿A que me refería? sencillo, la ultima vez que analizamos un robo, terminamos persiguiendo a un asesino ninja especializado en matar que traía dardos consigo. Créanme no fue anda bonito y mas por que Zig termino con dardo en su nalga derecha, y ¿adivinen quien se lo tuvo que sacar?, exacto,yo, por que ese día todos los médicos de la Zone cop estaban en una junta, bueno todos menos Zouge,pero no la iba a dejar sacar un dardo de la nalga derecha de mi amigo.

Fin del punto de vista de Zet.

Punto de vista de Zig.

Cuando nos decidimos a marcharnos de la zone cop, pude notar que Zlaze estaba algo nerviosa, supongo que yo también me podría nervioso si a) estuviera en un nuevo equipo y esta seria una especie de "prueba", b) que me subieran de nivel y c) que seguramente salga con herido.
Y como soy su compañero de equipo, su nuevo amigo y com oya lo tuve que pasar, la intente calmar.

Zig:; Zlaze tranquila lo unico malo que pueda pasar es que mueras en tu primera misión
ZlazE: eso no ayuda.
Zet: Tranquila hay 5o% de posibilidades de que vivas.
Zig: y el otro 50% de que mueras :)
Zet: idiota, tranquila somos un equipo, nos proejemos entre nosotros y nos ayudamos, nada va a pasarte. Primero deberá de pasar por arriba de la gran barriga de Zig y luego por mi para hacerte daño.
Zlaze: Eso me tranquiliza un poco.

Bien, no puedo decir que no me ofendió lo de mi gran barriga, ya me harte de decirle que no estoy gordo, soy de huesos grandes. Sin embargo creo que fracase un poquito en mi intento por calmarla.


Zig: llegamos.
Zlaze: ¿el banco de Zobius?
Zet: asi es, lo mas extraño es que parece que no falta nada.
Zlaze: Tal vez  lo que estaba buscando no estaba aquí.
Zig: Puede que tengas razón, pero ¿estaría buscando?
Zlaze: Si no sabes tu,  menos sabre yo.
Zig: ESTABA PREGUNTANDO ME A MI MISMO.
Zlaze: ESTA BIENNN.
Zet: POR QUE GRITAMOS?
Zig: por nada, busquemos pistas.


Estuvimos buscando pistas, sin embargo nada, no había ni huellas digitales, nada como si nadie hubiera entrado. Luego de volver a revisar decidimos irnos sin embargo,unas cuadras ante de llegar ala Zone cop, nos comenzaron a dispar rápidamente nos cubrimos, Zet y yo comenzamos a devolver los disparo, estuvimos un rato así parecía que a ninguno se nos acabarían las balas. Bueno eso crei.

Zig: Cuantas balas te quedan?
Zet: 3 y tu?
Zig: 1, ¿Zlaze?

Ahí fue cuando lo note, desde que nos comenzaron a dispara Zlaze no estaba, me preocupe ella era nueva en este tipo de misiones y al ser de noche, no habría que descartar la idea de que algo malo le pudo haber pasado. Yo y Zet nos estábamos desesperando un poco, sabíamos que no podíamos gritar ni salir a buscarla por que seguramente nos matarían, pero  entrones las balas cesaron, y pudimos escuchar la voz de Zlaze llamándonos, corrimos hasta ella y nos sorprendimos al ver que ella sola se había encargado  los sujetos que nos estaban disparando.

Zig: No sabes lo que nos preocupamos.
Zet: ¿Como has echo para llegar hasta aquí?
Zlaze: Sencillo, solo me camufle con la obscuridad, hay bastantes arboles y arbustos así que fue sencillo luego mientras ellos estaban entretenidos con ustedes trepe un árbol y los ataque en silencio y rápidamente.

Zet: Eso ah sido muy ingenioso pero deberías avisarnos de tus planes antes, nos preocupamos mucho.
Zig: Después de todo somos un equipo, sin embargo estoy sorprendido, del modo es que te encargaste de ellos, felicidades.
Zlaze sonríe: Así es somos un equipo, lo siento chicos, y gracias Zig.
Zet sonríe: Bien, pero ¿quienes son ellos?
Zlaze: Solo hay un modo de saberlo.

Vi como Zlaze les sacaba las macaras dejando ver a antoine, anti knuckles y Alicia (anti-Sally).

Zet: Wow, ciudadanos de Moebius quien lo diría.
Zig: parece que Scourge tendrá compañía.
Zlaze: Adivino querían herirnos y tomarnos de rehén para que soltaran a Scourge.
Alicia: Así es y nos hubiéramos salido con la nuestra de no haber sido por ustedes entrometidos.

Eso me sonó muy Scooby doo pero que mas da. Al menos no vamos con las manos vacías.

Continuara...........



1 comentario: