lunes, 15 de diciembre de 2014

Aviso sobre unos blog y sonamy y zonzamy.

HOLA, HOLA ¿Como andan?

Aquí les traigooooooo..........

                                                      EL AVISO.

Oigan quedaría bien ese titulo para una pelicual (? ok no XD.

Como verán eh estado escribiendo mucho en este blog y no, no voy a dejar de escribir en este para escribir en los otros xD.

Eh estado escribiendo en otros blog  y son:

1) Sonic x2 la aventura continua:
un blog el cual eh empezado de cero ¿la razón? sencilla LA HISTORIA. No estaba muy conforme con esa historia sentí que le faltaban cosas y a su vez me concentraba en pequeños detalles. Los que le echaron un ojo al esta nueva historia, podrán ver que es como el principio de la anterior.

¿A que me refiero?

Empieza con lo de la lucha contra Robotnik, pero..... Ahora esto sera una temporada que dará paso a la segunda y posiblemente a la tercera. (Si decido que allá una tercera temporada). En la segunda afectara todo lo que aya pasado en la primera y en la tercera (si llega a haber) se hablaran de algunos aspectos de la primera y segunda temporada.

¿El comienzo de esta historia ?

La aventura del erizo comienza con recuerdos sueltos  de diferentes etapas de su vida.....Que lo acompañaran durante la historia, mientras hace una búsqueda de sus viejos amigos y intenta evitar a toda costa  a los viejos enemigos u inclusive a los nuevos. Pero nada es fácil y el deberá dejar ese pasado atrás y con valentía cumplir su misión, SU DESTINO, mientras emprende su viaje al principio en soledad, hasta encontrar a quienes lo acompañaran.


2) Aventuras en dimensiones:

 Este es un blog el cual todo el Sonic team pasara por dimensiones ( o Zonas) en las cuales podrán reír con su "yo" de esa Zona llorar, u inclusive odiarse a si mismo.

Pero también entraran a lugares donde conocerán nuevos amigos. La pobre de Cream es la que dará comienzo  a esta  aventura. Algo catastrófica, pero notaran algo y es que en ese blog se nombrara o sucederá algo que tenga referencia a este blog u a otro. Y aquí posiblemente pase lo mismo que algún personaje u algo que sea referencia a otro blog u a algo que allá sucedido en la serie,etc.

Aquí se  conocerá mas obre las seedrians, sobre estos nuevos metarex y mas. Pero todo rodeara a 3 Seedrians las cuales deberán ser valientes y no rendirse ante el miedo. No se dejen engañar por el principio, tampoco por el final y menos aun por como se va desarrollando la historia. 

Bien, ahora dejando de lado ustedes se preguntaran:

 ¿POR QUE RAYOS NO HAY ZONZAMY O AL MENOS SONAMY?

Pues.........No se .-.UUUU ok no.

Zonic y Zamy no se llevan especialmente bien,  por lo que de un momento a otro ponerlo locamente enamorado de Zamy.... Seria como poner a Cream con la personalidad de Amber (cdm) o a Shadow como Ash (pokemon).
Abra Zonic X Zamy pero a su respectivo tiempo. Al igual que con otras parejas de la NO zone mejor conocida como Zone cop. Aunque si se fijan bien ellos tuvieron sus momentos, los cuales repercutirán en la historia poco a poco. 

Y sonamy pues metí sonamy claro en el sueño de amy.....Pero oigan es algo no? XD.
Solo diré TODO A SU TIEMPO CHICOS.....

Bueno eso es todo byeee. 



 



1 comentario: