martes, 9 de diciembre de 2014

Capitulo 44 Misión parte 2.

Punto de vista de Zonic..

Kingdom otra zona....
Aquí todos son reyes bueno algunos...Cada cosa avanza con su tiempo, algunos solo son "pueblerinos". Algunos de los reyes aquí tienen el ego y orgullo mas grande de la historia, lamentablemente no aguanto al Sonic aquí, su ego es demasiado grande y egoísmo también es por eso que no le presta atención a las necesidades de su pueblo. Y digamos que las candidatas buenas para ser reinas son peores que el o iguales.

Aquí no conoce a Amy rose una chica que trabaja duro para conseguir lo que quiere, la idea es que todo siga su curso y no allá cambios. Y el Eggman de aquí es básico para esto, el Eggman de aquí se encarga de intentar dominar los reinos, y para ello intenta atacar al pueblo algunos luchan contra el y lo logran vencer, esos son: Kncukles, Shadow Rouge y Silver.
Dos de estos pertenecen al ejercito del Príncipe Sonic futuro Rey. Entonces serian Kncukles y Shadow, Mientras que Silver es el soldado de Blaze y Rouge se encarga de diseñarle la ropa a diferentes princesas, como Sonia hermana del futuro Rey que  seria el Sonic de aquí.

Zamy: No creo que allá venido por el Eggman de aquí.
Zonic: mmmm, Por que mas vendría?
Zamy: Por el Sonic de aquí?
Zonic: No lo se.
¿?: Vaya tiempo sin verlos.-dice mientras hace una reverencia.-es bueno veros, últimamente todo esta algo.....Caótico.-pareció que dudo un poco ante lo que iba a decir..



Princess Blaze, ella es la que mas referencia hace a humildad, elegancia y con modales ejemplares Una buena esposa para cualquier príncipe sin duda, A su lado venia Silver. Su mirada seria y sin ninguna emoción  me recordó a Zilver. Sin embargo que no te engañe esto, el es amable y educado. Y a su vez un muy buen amigo de la princesa Blaze de aquí.

Zamy: Lo mismo digo su majestad-dice asiendo una reverencia.-  Me encantaría saber ¿A que se refiere con caótico?
Princesa Blaze: Digamos que el Principe Sonic ah desaparecido, no hay rastros de el y todo se esta volviendo un caos.
Zonic: Entendido, ¿Has visto a el Eggman de aquí?
Princesa Blaze: Hace unos segundos intento atacar sin embargo los guardias pararon su ataque.
Zamy: Bien, iré por el idiota de aquí, Zonic quédate con la Princesa Blaze.
Zonic: ¿Quien te crees para mandarme?
Zamy: Zamy rose, por desgracia tú compañera de equipo.-Dice en un tono algo frío mientras se iba.
Princesa Blaze: hacen bonita pareja jaja
Zonic: Omitiré algún comentario.
Silver: Princesa Blaze, con su permiso déjeme decirle que a nuestro amigo Zonicno le a agradado ese comentario.
Princesa Blaze: Lo siento, pero me han dicho que mentir es malo.-dice con una sonrisa divertida.- ojala Zamy tenga suerte.
Zonic: Hmp, solo espero que no lo arruine.

Con el príncipe Sonic....(punto de vista de el)

Me dolía mucho la cabeza lo único que recuerdo es haber sentido un golpe y luego nada....
Cuando abrí por completo los ojos vi que no estaba en mi palacio, estaba en una especie de "choza" o mejor dicho casa....
Observe mi alrededor, sin duda era la casa de un plebeyo, mi pesadilla echa realidad..... De seguro me había secuestrado y pediría una suma de dinero. Entonces comencé a escuchar pasos, que se acercaba y en eso una eriza rosa entra a la habitación acompañada de una conejita.

Príncipe Sonic: ¿Quienes son?
¿?: Soy Amy Rose y ella es mi mejor amiga Cream.





Aquella conejita parecía tener la misma edad que mi amigo Tails. Mientras que la eriza sin duda tenia mi edad.

Cream: Disculpe Señor ¿pero cual seria su nombre?
Príncipe Sonic: Sonic...
Amy se sorprende: ¿Usted es el Príncipe Sonic?

Entonces lo recordé no había salido del castillo hace mucho tiempo, es que no le veía lo bueno de salir de los limites reales,después de todo los de afuera son solo....Plebeyos.

Príncipe Sonic: ¿Que hago aquí?
Amy: Lo hemos encontrado inconsciente en manos del malvado Layout.
Príncipe Sonic: ¿Ustedes me han salvado?

Me sorprendí un poco debo admitir, no creí que me salvaran, no....No puede ser mi orgullo se destruyo, una plebeya me ah tenido que salvar.

Cream: Sí bueno, mejor dicho la que te ah salvado a sido Amy....Yo no eh podido hacer mucho solo eh curado tus heridas...

Príncipe Sonic: Hmp.-vi a la eriza rosa la cual se veía algo desvergonzada.- Bien por ustedes.

Amy sorprendida: ¿Disculpe?

Príncipe Sonic: No les eh pedí o que me salvaran, por lo que no crean que les daré dinero o algo así.

Amy enojada: Disculpe niño mimado pero nosotras no te hemos pedido algo uggg debimos dejar que Layout se encargara de ti. Un egoísta menos no haría mal a Mobius.

Príncipe Sonic: Cuidado con tus palabras, plebeya.

Amy enojada: No me llames así niño rico.

Príncipe Sonic: Me largo.-intenta pararse pero se cae.-que rayos.

Cream: Su majestad se ah lastimado la pierna sera mejor que descanse. Hemos llamado al doctor este ah dicho que no debe de moverse mucho...

Príncipe Sonic: ¿Eso quiere decir que estaré atrapado aquí....?

Cream: Pues.....Si.

Princípe Sonic: NOOOOOOOOooooo

Amy: Como si quisiéramos a un niño mimado.

Con zamy............

Lo busque un buen rato pero note algo nadie absolutamente nadie lo conocía.... Al menos de vista, según me ah dicho una chica el no ah salido de los limites reales nunca......Ah evitado contacto con el pueblo siempre. Bien...
Eso no facilitaba la búsqueda...Así que sin mas remedio me fui al castillo de la princesa Blaze. Tal vez, a Zonic se le ocurriese donde podía estar metido ese erizo.

Continuara..........

1 comentario: