domingo, 14 de diciembre de 2014

Capitulo 45 Misión parte 3

Zonic: ¿COMO QUE NO ESTA?
Zamy: NO ESTA Y NADIE SABE COMO ES.
Zonic: Pues obvio el no se junta con los de la ciudad, solo saben su nombre.
Zamy: Genial. Eso si sera de ayuda.
Zonic:.....
Princesa Blaze: Con su permiso, ¿No sera que lo hallan rescatad?
Silver: Princesa, le informo que Shadow y Knuckles aun lo buscan.
Princesa Blaze: Me refiero del pueblo.
Zonic: Si, puede ser, abría que buscar casa por casa.
Zamy suspira: Bien.
Princesa Blaze: Me encantaría ayudarlos.
Silver serio:....
Princesa Blaze: Y lo haré.
Silver parecía querer decir algo sin embargo solo cerro la boca y se mantuvo en silencio.

El la Zone cop.

Zream entrenando: ...
¿?: Hola.
Zream le lanza un golpe pero ¿? lo esquiva: Pude haberte dado Zhost.
Zhos se ríe: Claro.
Zream suspira: ¿que quieres?
Zhost: Ver como estas....
Zream: ¿Como debería estar?
Zhost: ¿No lo sabes?
Zream: ¿Saber que?
Zhost: No creo que sea bueno que lo sepas de mi....
Zream: Habla.
Zhost: Bueno....Es solo que parece que están desconforme contigo...
Zream: ¿Eh?
Zhost: Piensan que es mejor sacarte de la Zone cop,
Zream: ..........
Zhost: Ademas de que Zlaze y Zhadow se burlan de tí.
Zhost: Si pero Zilver esta de acuerdo con sus bromas, Zamy cree que eres una perdedora y Zails Zosmo piensan que eres una debilucha.
Zream aprieta los puños: ¿Así? ¿Como sabes todo eso?
Zhost: Bueno.... Lo dijeron en el comedor. No soy el único que lo sabe, pregúntale a Zicy ella  se lleva muy bien con Zilver y este le a dicho cosas sobre ti,cosas malas.

En kingdom

Principie Sonic: traedme algo de beber.
Amy: ¿Crees que soy una de tus sirvientas?, hágame el favor de ir usted
Cream: No creo que pueda, Señorita Amy.
Amy: No pienso traerle una bebida a alguien que es un malagradecido.
Cream: Iré yo.

Punto de vista del príncipe Sonic

Esa eriza rosa, no se quien se a creído, pero admito se ve tierna cuando se enoja.
¿Esperen yo pensé eso?
No, no..
Ella es solo una plebeya....Que me salvo la vida. ¿Me salvo sin conocerme?, sin saber que era el futuro rey...
Bien le debía una disculpa y un gracias... Aunque me cueste admitirlo

Príncipe Sonic: Lo siento.....
Amy: ¿que?
Príncipe Sonic: Siento mi comportamiento anterior, gracias por salvarme.
Amy sonríe: Descuide, yo también lamento mi comportamiento.
Príncipe Sonic: Linda sonrisa.

Rápidamente cubrí mi boca con ambas manos. ¿Que fue eso? yo, yo..... ¿Le hice un cumplido?
Pude notar un leve sonrojo en sus mejillas, eso la hacia ver tierna. Genial, ya  me volví loco.

Amy: Gracias....
Príncipe Sonic: Olvida lo que dije
Amy: eh?
Principe Sonic: No quise....Yo....
Amy suspira: descuida.
Príncipe Sonic: ¿En que trabajas?
Amy: eh?... Oh bueno trabajo en 5 lados diferentes.
Príncipe: Sonic: ¿Cuando crees que pueda irme?
Amy.¿Tan rápido quieres irte? entiendo que no seamos princesas o estemos en clase alta y eso pero...
Príncipe Sonic: No es por eso...Es complicado.
Cream: Volví, tome.-dice mientras le da un vaso de agua.

continuara...............

1 comentario:

  1. uhhh que lindo que ese niño malcriado (sonic) penso y dijo eso de amy fue tan kawaii

    ResponderBorrar