miércoles, 17 de diciembre de 2014

Capitulo 46 Misión parte 4

Punto de vista de Amy:

Hace unos segundos acabe de ver una faceta completamente diferente a lo que me esperaba una faceta casi tierna....Claro luego recordé que era el niño mimado....Y lo tierno se fue.

Cream: Y dígame Príncipe Sonic.... ¿Que se siente ser un príncipe?
Príncipe Sonic: Aburrido....
Amy: Si te parece aburrido ¿por que quieres ir?
Príncipe Sonic susurra: No lo se ........
Amy: ¿No lo sabes?...
Príncipe Sonic molesto: Si, NO LO SE, tal vez es por que normalmente estoy con la realeza no con.-Amy lo interrumpe
Amy: ¿Plebeyos?
Príncipe Sonic: Yo no iba a decir.-Amy lo interrumpe
Amy: ¿Debería creerte? sabes siempre me imagine que el futuro rey de Kingdoms of Mobius seria...-Por un instante guarde silencio.
Príncipe Sonic: ¿Seria?
Amy: Diferente. Creí que seria alguien que se preocupara por su pueblo en vez de mirarlos como simples "sirvientes", pero veo que me equivoque, oh bueno, la cruda realidad es que el futuro Rey es un completo IDIOTA.-No lo pude evitar y salí corriendo no sin antes decir.-Si dices ser diferente ¿Por que nunca estas cuando tu pueblo te necesita?..... No espere su respuesta y me fui.

Fin del punto de vista de Amy....

Príncipe Sonic: Yo... Eso no es cierto
Cream suspira: Sabes...Ella estaba comprometida.....
Príncipe sonic: ¿Que sucedió?
Cream: Cuando atacaron el reino....El.....

Rápidamente el Sonic de ese Mobius lo comprendió a la perfección...

Príncipe Sonic: ...¿Que tengo que ver yo?
Cream lo ve: Bueno...Un príncipe cuida a su pueblo y un Rey mas aun, o eso siempre decía mi madre....
Príncipe Sonic: ¿Tu madre?, ¿Donde esta ella?
Cream: De viaje no hay mucho aquí, cuando Layout ataca hace daños graves a muchas construcciones.
Príncipe Sonic: ¿Enserio?
Cream asiente: Amy siempre intenta ayudar a reparar algunas de esas construcciones..Sobre todo el orfanato "Sonrisas"
Príncipe Sonic: ¿Por que sobretodo ese?
Cream: Creo que es para mantener los recuerdos vivos de ahí...Y para mantener una sonrisa de esos niños.
Príncipe Sonic: Entonces ella....
Cream: Ella no quiso tratarlo mal pero creo que esta decepcionada.. Tal vez ella esperaba que el príncipe pudiera ayudar mas de lo que ella a podido ayudar..
Príncipe Sonic:....¿Donde la puedo encontrar?
Cream sonríe: Esta en el jardín, por cierto hay unas flores que corte hoy en la mañana en la mesa....Elije la que quieras...Créeme no te golpeara si le llevas una.
Príncipe Sonic: No tengo miedo a que me golpee.
Cream: Hablamos de la persona que te salvo ella sola de Layout.
Príncipe Sonic: Si tienes razón.-dice mientras sale d ela habitacion
Cream: Oh vamos no me mires así cheese.
Cheese: Chao, chao, chao ,chao (Traducción: Se lo que planes.....)
Cream: me alegro de eso ¿que opinas?
Cheese: Chao ,chao, chao,chao,chao,chao.(Traducción: Una terrible idea pero te ayudare)
Cream lo abraza: GRACIASSSS.

Con el Príncipe Sonic:
Punto de vista de el

Jamas me puse a pensar en otro que no fuera yo mismo.....Jamas me puse a pensar que tal ves las personas del pueblo no eran muy felices...Que Layout fuese un problema.....

Cuando llegue a esa mesa habían muchas pero una me llamo la atención....Una rosa blanca. La tome en mis manos y la analice..se veía tan frágil...tan hermosa...Pero como toda rosa tenia algunas espinas....Sonreí y camine hasta el jardín. Al salir la divise sentada mirado la puesta del sol.


Amy: ¿Que quieres?
Príncipe Sonic: ¿Tienes ojos en las espalda?
Vi como una pequeña sonrisa se formo en sus labios eso era aun comienzo.
Amy: Tal vez.
Príncipe Sonic: Yo quería disculparme...Se que soy el peor Príncipe del mundo...
Amy: Y el mas idiota...
Príncipe Sonic: Si también, es por eso que tal vez necesitaría que tú me enseñaras a ser mejor..
Amy se sonroja y lo ve.
Príncipe Sonic: ¿Aceptarías ese reto?
Amy: Yo....
Príncipe Sonic: Y podríamos inclusive llevarnos bien y ser amigos...Si quieres.
Amy sonríe: Claro.
Príncipe Sonic: Y antes de que me olvide, toma.-dije dándole la rosa blanca.
Amy sonrojada: Gracias.

Vi como se acerco y me dio un beso en la mejilla rápidamente sentí algo en mi estomago como si un montón de mariposas volaban dentro...Dios, si Shadow me escuchaba seguro se burlaría.

¿?: Hola, hola.....
Príncipe Sonic: EH ¿Zonic? ¿Como me encontraste?
Zonic: Oh si un día cuando te desmayaste te pusimos un rastreador.
Príncipe Sonic:QUE?
Zonic: Larga historia....Ahora vamos.
Amy: Adios.
Cream sale de su escondite: ADIOS.-lo abraza
Príncipe Sonic: Oigan no es un adiós para siempre las vendré a visitar.-dije esbozando una sonrisa.
Ambas sonríen

Cuando nos alejamos caminando...

Zonic: Vaya quien lo diría....
Príncipe Sonic: ¿eh?
Zonic: Sabes capas que después de todo te hace bien tener la compañia de esas dos, sobretodo la de la Amy de aquí.
Príncipe Sonic sonrojado: Como sea. ahora explícame lo del rastreador.
Zonic: No.

Con Amy y Cream...

Amy: ¿El doctor no habia dicho que no podia mover la pierna?
Cream nerviosa: Vaya se equivoco ¿quieres te? ire a preparla.
Amy: Tu no sabes algo Cheese?
Cheese: CHAO, CHAO?,CHAO,CHAO CHAOOOOOOOO(Traduccion: hace calor no?, mira la hora adiosss)

Continuara...................


2 comentarios: