jueves, 5 de febrero de 2015

Capitulo 52

Narra Zlaze

Muchas personas en la Zone cop no se llevan bien,  por eso en ocasiones ocurren conflictos, pero rápidamente son "calmados" por los superiores o lideres del equipo.
En mi vida eh aprendido que no le puedes caer bien a todos, algunos opinan que estoy loca, otros que soy demasiado infantil y débil. Pero siempre eh ignorado eso, por que esta bien. Cada uno tiene su derecho a opinar sobre el otro, se como soy, se que le agrado a algunos y a otros no.... Pero nunca me importo realmente. Mientras tuviera amigos que yo les agrade por como soy....

Zilver....

Lo conozco desde que entre a la Zone cop, entramos al mismo tiempo. Con un mismo propósito... Proteger a las personas inocentes y mantener el orden en el mundo, o en este caso las dimensiones..

Al principio todo estaba bien, llegamos a coincidir en muchas cosas...Creo que se volvió importante en mi vida. Siempre hablamos,bromeábamos e inclusivo entrenábamos juntos, eramos un gran equipo.

 El siempre lucho, siempre dio todo de si. Pero mientras avezaba el tiempo, el fue dejando atrás sus emociones, se volvió frío, cruel. Como los demás.......
Comenzó a señalar mis errores, a exigirme mucho mas en los entrenamientos.
Creo que lo decepcione mucho en las primeras misiones, sobretodo en una misión que era muy importante...... Yo fui débil en ese momento, y casi Zhadow y Zilver pagan mi debilidad.

No quiero ser una carga, no quiero depender de la fuerza de otros, Zhadow siempre dice que soy importante en el equipó, pero no era cierto, creo que el solo quería ser bueno como siempre, solo quería animarme como  buen amigo que es. Pero la prueba de que era una mentira esta en que sin mi en el equipo, todas sus misiones son un éxito......


Es por eso que quiero ser fuerte, que en estos equipos daré lo mejor de mi, luchare hasta la muerte. Estoy harte de no ser útil en las misiones.

Pero en estos momentos mi torpeza iso que saliese herida. Creo que después de todo siempre seré una completa tonta.

Es por eso que Zilver prefiere a Zicy, ella es mas bonita que yo, mas fuerte, mas inteligente, mas útil.

Pero...... ¿Que importa?.... El no me importa....

Creo que me odia, esa bien.

Pero eh pensado en esa palabra....Odiar...

Que palabra tan fría. Tan ¿mala?. El odio es lo que causa el dolor, el odio es lo que alimenta a el mal........Por el odio muchos actúan de un modo malvado. Ese odio fue lo que iso que Zeggman sea así. Que Zaria sea de ese modo........

Odio.....¿ Por que tiene que existir en este mundo?

Lo peor de todo es que me siento diminuta, no...... Siento diminuta el sentimiento de amor....

Amor..... Lo opuesto a el rencor,dolor y odio.
Sin embargo ese sentimiento.....


                                                           ..............................

Abrí lentamente mis ojos para percatarme que estaba en una camilla, y a mi lado estaba Zet

Zlaze: ¿Que paso?
Zet:Te desmayaste cerca...Zouge dijo que podía haber sido por el golpe y una mezcla de el cansancio.
¿Has estado entrenando mas de lo que deberías?
Zlaze: Si....
Zet suspira: Zlaze lo menos que quiero es que salgas lastimada, comprendo y valoro tu esfuerzo por mejorar pero debes descansar lo suficiente y no forzarte demasiado....
Zlaze: Comprendo. ¿Que ah dicho Zouge de mi golpe?

Zet: Ah dicho que tuviste suerte, no era grave.
Zlaze: Es bueno oírlo...Gracias por preocuparte.
Zet: No lo agradezcas, eres parte del equipo, y sobretodo eres mi amiga.

No pude evitar sonreír, y es que no podía sentirme mas feliz en esos dos equipos, Zector y Zespio siempre me dan consejos para mejorar, me escuchan y no les molestan mis bromas. Mientras que Zet y Zig son muy graciosos y amables, siempre se preocupan por mi y me aconsejan.

Creo que después de todo que me sacaran del equipo de Zilver fue lo mejor.

Pero mientras mas intento olvidar lo que me dijo ese día.....No puedo..... Y eso me hace sentir triste.

Continuara.............

2 comentarios:

  1. Primera en comentar!!! >w<,me tuve que aguantar las lágrimas ;W;,ay,mi kokoro D'x,whyyyy DDx???
    fucking odio que tiene que existir T-T
    ñoooo ;W;
    zilver,porque te hiciste frio?D:<
    zlaze,al menos ahora estas en un equipo que te aprecia más u3u,no como el otro ¬¬
    DD:<
    y mi memoria que es pesima x-x,o no se si esa parte ya salio en capitulos anteriores ._.U,a releer de nuevo D:<,ahora si que si te comentare seguido >w<,que le habra dicho??o-o,que sera?D:,porque sera?Y.Y
    saludos :33 y abrazos x3

    ResponderBorrar