domingo, 8 de febrero de 2015

Capitulo 53

Narra Zhadow

Zlaze y Zet se tardaron demasiado, espero que no allá ocurrido nada malo...Aunque tengo la sensación de que algo ocurrió.

Últimamente todo esta tan diferente, digo Zilver y Zicy se llevan bastante bien, claro Zicy es una aduladora. Siempre le dice halagos a Zilver y se hace la victima.

Extraño a Zlaze ella es mi mejor amiga, pero últimamente siento como si ella me ignorase. No habla conmigo en su tiempo libre, no hace bromas...Temo que se convierta en Zilver versión femenina.

Zig y Zector hablaron de que estábamos algo distantes. No lo negare es verdad. Zilver y yo hemos tenido demasiadas peleas, hasta el punto que casi llegamos a los golpees. En otra ocasión Zlaze nos hubiese parado apenas veía que comenzaba una pelea. Sin embargo ya no esta y Zicy parece lanzar mas leña al fuego. Y cuando le digo que no se entrometa Zilver salta en su defensa. ES TAN IDIOTA.

No puedo evitar sentir un gran rencor hacia Zilver por su carácter. Por que el ah lastimado a Zlaze tal vez no era su intención pero aún así....


¿?:Hola de nuevo jaja lamentamos la tardanza surgido algo.
Zig: Ya veo. ¿Se detuvieron a besarse? digo por que como están tomados de las manos.

Vi como ambos se sonrojaron, bueno al menos Zet, Zlaze solo soltó una risa mientras soltaba la mano de Zet.  Bueno al menos ríe eso quiere decir  que no esta en proceso de digievolución.

Zhadow: ¿Que ocurrió?
Zlaze: Digamos que me desmaye.
Zector: ¿Era grave el golpe?.- Dijo en un tono bastante preocupado mientras Zig y Zespio miraban a Zlaze algo preocupados. Volite y vi a Zilver serio, su cara no mostraba ninguna emoción, mientras que Zicy parecía..¿Divertirse?

Zlaze: No, no al contrario no era grave.
Zespio: Pero entonces... ¿Por que te desmayaste?
Zet: Cansancio y un poco por el golpe.
Zector: Cansancio? entrenaste toda la noche?
Zlaze: Lo siento no volverá a ocurrir.
Zespio: Eso espero, podrías haberte desmayado en medio de la batalla. Hoy descansa bien.
Zig: Recuerda que en unos días tenemos otra misión, pero si no te sientes bien nosotros nos encargamos.
Zlaze:Pero....
Zet: Pero nada lo importa es la salud, entiende nos preocupamos por ti. Después de todo mas que una compañera de equipo, eres nuestra amiga
Zlaze: Gracias..
Zilver:....Que...Tontería.-dijo mientras se iba, ¿pero que le pasa?, ¿Por que ah dicho eso? ¿No es preocupado?....Que se podría esperar de ese maldito idiota.

Vi a Zlaze...Ella se veía feliz..

No pude evitar sonreír, si ella era feliz yo también, siempre me había dicho eso. Después de todo ella es como mi hermanita.

Creo que algo que jamas entenderá Zilver es que en la vida uno necesita amigos, pero los verdaderos amigos. El siempre ah querido hacer todo  solo..... Nunca le ah interesado alguien que no sea si mismo... Y ese es su mayor problema.

Pero eso no me incumbe.


Zicy: Creo que es hora de irnos. Zlaze esta feliz y ya no los necesita a ti ni a Zilver.

Auch eso dolió un poco, tal vez tenia razón. Tal vez ya no eramos amigos...

Vi como Zicy comenzaba a caminar, por lo que decidí irme también. Así que voltee, dispuesto a irme pero antes de dar el primer paso alguien detuvo, sosteniendo mi mano, voltee lentamente para encontrarme a Zlaze sonriendo. Esa sonrisa que no veía desde que entro a la Zone cop. Esa sonrisa que parecía ahora tan lejana. Una vez que capturo mi atención me soltó, y yo solo sonreí antes de irme.

Continuara...........






2 comentarios: