domingo, 15 de marzo de 2015

Capitulo 55 ¿Amiga o enemiga?

Narra Zlaze.

Tal vez  debí haber dicho la verdad, pero decidí mentir y protegerla....
¿Que ah echo ella por mi?
Nada...
Pero aun así....
Yo la recuerdo...Mejores amigas prometimos ser, pero luego todo cambio... No se bien que sucedió...
Zicole maldita sea. ¿Por que?
Todo es tú culpa, pero también es la mía.
Debería contárselo a alguien sin embargo.....No puedo.... No quiero..
Se lo que esta en juego y se que si dijese algo solo haría que todo fuese peor.

Y ahora camino sola por los pasillos, todos evitan dirigirme la palabra y me ven de un modo tan frío.
Por algo que no hice......

Y solo puedo callar,  mientras en mi mente suena las palabras de Zilver "Si te hace sentir mejor no creo que ayas sido tu" Esa simple frase logro calmar mi llanto. El fue bueno. Temía que me dijese algo como "Eres una maldita traidora" o algo parecido sin embargo no lo dijo....
Ese día  reflexione y si no eh sido yo, no tengo de que avergonzarme.

Pero en estos momentos me arrepiento de haber salido. Cuando legue a mi destino me senté en una mesa y comencé a comer. Estaba sola, y sentía las miradas sobre mi. Era como si me quisieran apuñar con sus miradas, y eso me estaba empezando a asustar.

¿?:Me puedo sentar?
Zlaze: eh si claro....

¿Zicy? ¿habrá venido a burlarse?

Zicy: Pensé que necesitarías compañía....
Zlaze: yo...
Zicy: ¿Fuiste tú?
Zlaze: .......
Zicy: ya veo....Tienes suerte que no te echaran....
Zlaze: eso creo
Zicy: Bueno piensa en el lado bueno cuando todo se resuelva podrás volver y abras aprendido nuevos trucos.
Zlaze: Querrás decir viejos trucos.
Zicy: je tal vez pero normalmente uno olvida lo que enseñaron en un principio..¿Zhadow no te ah hablado?
Zlaze: No, el cree que soy una traidora.
Zicy: ¿En serio? no creí que bueno el pensase eso de su mejor amiga.
Zlaze: Cuando ocurren cosas así te das cuenta de quien son tus amigos.
Zicy: Si tienes razón..Pero siempre le puedo dar un puñetazo en la cara por desconfiar de tí.
Zlaze; jajajaja descuida no hace falta.

Ese día fue algo extraño ya que hable con Zicy  por un largo tiempo. Pero ahora estoy muy confundida....

Confieso que al principio la consideraba una enemiga, pero ahora....No se que pensar..

¿Somos amigas o enemigas?

.
.
.
Continuara..............











1 comentario: