sábado, 28 de marzo de 2015

Capitulo 56 ¿Celos? Buena broma

Narra Zonic.

Desde que Z volvió la novata pasa casi todo su tiempo con el, y yo solo tengo una pregunta ¿Que hay de mi? hace una semana me prometió que  entrenaríamos  juntos, y me dejo plantado. Bueno no diría plantado ya que no era una cita pero... Podría haber tenido la consideración de avisarme. Pero no mejor dejar Zonic una hora esperando como un idiota.

Para colmo ya ni puedo discutir con ella por que se la pasa con Z. Y  cuando por milagro logro verla es Z aquello Z lo otro. AHHHHH  SI ESCUCHO EL NOMBRE DE ESE IDIOTA VOY A MATAR A ALGUIEN.

..............No entiendo por que me pongo así........... Ella no me importa ¿cierto?..........

Pero es que extraño verla enojada, cuando infla sus mejillas, y.............Alto ahí Zonic ¿Que tontería estas diciendo?. Vaya creo que me estoy volviendo loco. Y ahora con lo Zlaze.... Rayos. Todo se me esta yendo de las manos.
________

¿?: Vas a enfermarte y te quedaras encerrado en tu cuarto como un gran inútil, así que ve a abrigarte hace frío.

Zonic: ¿Zally?
Zally: No que va, soy su hermana gemela ALMENDRA.
Zonic: No tienes que ponerte así.
Zally suspira: Lo se.
Zonic:...
Zally:.....
Zonic: Tú crees que allá sido Zlaze?
Zally: No lo se, realmente no descarto nada. ¿Y tú que opinas?
Zonic: Lo mismo....
Zally: Sabes acabas de robar mi lugar secreto.
Zonic: eh? así que este lugar......Tu lo conoces ¿eh?
Zally: Sip,  eh venido una que otra vez.... Tendré que buscar otro.
Zonic: Eso creo. ¿Por que vienes aquí?
Zally sonríe: Por que me relaja, estar siempre en misiones es muy estresante ¿sabes?
Zonic: ya lo creo.
Zally: Y por tu cara has venido a pensar no?
Zonic: .....
Zally: Lo tomare como un si. ¿Tiene que ver con Z?
Zonic: ¿Como lo sabes?
Zally: Soy muy observadora, prácticamente lo matas con la mirada, el pobre se debe sentir incomoso y tenso.
Zonic: hmp.
Zally: Ja, ¿es que tienes miedo que el te supere? o estas así ¿por que tu ya sabes quien no te presta atención?
Zonic: NO TIENE NADA QUE VER CON QUE ZAMY NO ME PRESTE ATENCIÓN.
Zally: Yo nunca dije que fuera Zamy.
Zonic: Lo supusiste.
Zally: No, solo tú pensaste que hablaba de ella.
Zonic:.....-se para.- grrr no tengo tiempo para esta tontería tengo que volver.
Zally: Estas celoso eso pasa.
Zonic comienza a caminar: No digas tonterías. Yo nunca me enamorare de nuevo.
Zally: Nunca digas nunca cariño.-susurra con una sonrisa.-Aun que nunca me lo espere.

 ¿celos? ja buena broma.
.
.
.
En otro lugar.

¿?: Ya se acerca la hora.

Continuara.................



1 comentario: