lunes, 30 de marzo de 2015

Capitulo 57 Renuncio...

Narra Zream.

Hipócritas.....

Malagradecidos.....

Los odio.

Di todo....Toda mi vida...No... Mi infancia a sido luchar y luchar en la zone cop.

Y ahora me entero que...Para ellos no ah significado nada.....

Zhost es la única persona que....¿Me valora?

.
.
.
Estoy harta...Pero por que siento que algo no va bien.........

Aun así ya eh tomado mi decisión.....

Zamy: ¿Que sucede Zream?

Y una vez que lo diga.........


Zream: Renuncio Zamy, estoy harta de la zone cop....Me largo.

Zamy: ¿Q-Que?......


Ya no hay vuelta atrás.........

Zream: Adiós.

Tan solo me di vuelta y me fui.....Sin dejarle tiempo a responder.

Zamy es mi mejor amiga....Bueno eso llegue a pensar alguna vez, pero después de lo que eh escuchado.....Ya no se que creer.....

Tal vez...Solo tal vez me equivoque...Y ella es igual a los demás.....

Como sea.....Creo que esto es un adiós a  la zone cop. Se que no me voy en el mejor momento. Pero....Prefiero irme antes de que todo empeore..

Se que estarán bien....

Entonces.....

¿Por que tengo un mal presentimiento?


Continuara.........

Se que es algo corto....Pero bueno, mañana si puedo subiré el próximo. Ya se va acercando al final...
Si les gusto comenten byeeee.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario