lunes, 29 de junio de 2015

Capitulo 62 Sorpresa

Narra Zhadow.

Cuando cerro sus ojos sentí mucho miedo, así que la cargue y use un control caos, Zouge me dijo que estaría bien ya que no era grave pero al ver sus ojos, supe que mentía, Zaria si estaba grave. Pero confió en que no mentía cuando dijo que estaría bien.

Pero yo no era el único preocupado por el estado de Zaria, todos los estábamos.

Zamy: Zhadow...¿Como sabias donde estaba Zaria?

Zhadow: Envió un mensaje...Dudo mucho que por el estado en que estaba supiese a quien se lo envió.

Zilver: ¿Decía quien la ataco?

Zhadow: No, pero menciono algo de "culpable es, en quien siempre desconfié.."

Zadam:...No puede ser...

Sonic: ¿Eh? tienes idea de quien fue?

Zosmo: No hay duda que es...

¿?: Yo.

Amy:  !¿Zurora?¡.-Se notaba sorprendida y no era la única todos se encontraban igual, y yo no era la excepción.

¿Como no me di cuenta?...

Zurora: jajaja ¿Les gusto mi sorpresa? jajajajaja.-su risa era seca, sin gracia....

La mirada de Zurora no era la misma de antes, sus ojos mostraban tanto odio...Y su sonrisa torcida dama miedo, me da la impresión de estar viendo a otra persona..

Pero sabia que ahora...Empezaría la verdadera pelea....

Zurora en un  instante despareció.... Zonic ordeno que evacuaran la enfermaran los enfermos, heridos etc, serian llevados a una instalación lejos de ahí.

Tails: ¿Que sucederá ahora?

Zails: Comenzara la lucha.

Zonic: Y esta vez nadie morirá.

Zhadow:...

Zamy: Zurora fue una gran amiga mía, sin embargo ahora es mi enemiga.. No debemos olvidar que ella planeo el ataque de Zaria...

Yo junto con muchos mas fruncimos el ceño.

Zamy: Que Zlaze se fuese...

No pude evitar gruñir al escuchar eso junto con Zilver pero este se notaba muy furioso,  diría que si se encuentra con Zurora esta no  viviría mucho tiempo.

Zamy: Que Zream se fuese.... Y quien sabe que cosas mas.

Znuckles: ......Estoy seguro que Z, 1, Zicy,etc son traidores.

Zonic: Lo se. Bien echo Zilver.

Zails: ¿Que ah echo el?

Zilver: Investigar.

Entonces lo comprendí el ....Investigaba absolutamente todo lo que había a su alrededor. Su personalidad....Todo solo era una ¿mascara? ....O tal vez ...Estoy muy confundido en estos momentos....



Continuara............

Lamento que sea corto........

 próximamente El final parte 1.







4 comentarios:

  1. Wow, buen capitulo amigi! Porque siempre me dejas con la intrijia??? :3 en fin espero el siguente capitulo jeje ya me imagine muchas cosas *-* bueno bye bye nwn<3

    ResponderBorrar
  2. orale o.o,y hasta que llegue yo aqui nwnU,bueno,aun con examenes me paso a comentarte :333 y no pos,ya llego el final?D:

    ResponderBorrar
  3. Yo aqui intentando inutilnente que alguien publique Lol qwq

    ResponderBorrar