domingo, 3 de abril de 2016

Capitulo 2

-¿Donde estoy?

-¿Por que todo esta tan oscuro?

-¿Estoy muerto?

¿?: No estas muerto, solo no estas consciente

-¿Quien eres? ¿Que ha sucedido?

¿?: ¿Lo has olvidado? ¡¡Mira que eres un cabezota!!

-¿Disculpa? ¿Quien rayos eres? ¡Responde!

¿?: *Sonríe* Eso realmente no importa, debes concentrarte en ponerte bien...

-¿Por que?

¿?: Quisiera decirte, "Todo estará bien"... Pero seria una gran y hermosa mentira.

-¿A que te refieres?

¿?: Una gran batalla se acerca, debes ser fuerte.

-¿Batalla?

¿?: Aun no puedo contarte mucho...

-.........

¿?: Yo se que estas confundido, no debes de ceder.

-¿A que me enfrentare?

¿?: A muchas cosas,escúchame, no caigas en su juego.

-¿Juego?

¿?: Tu y el están unidos una maldición, quisiera ayudarte, pero...No se como

-¿Que?

¿?: No caigas en la oscuridad....

-Tu voz me es conocida...

¿?: *Sonríe* Ya nos hemos visto hace mucho tiempo.

-¿Por que de repente me siento triste?

¿?: *le acaricia la cabeza y sonríe* No vemos, este conjuro no soportara mucho.

-¿Conjuro? ¡Espera, por favor!

¿?: Hasta luego Zonic

Zonic: ¡¡¡Espera!!! ¡NO ME DEJES SOLO!

Sin embargo era tarde, ya no había nadie...

Zonic: No quiero volver a estar solo....En la oscuridad *Susurro abrazándose a si mismo*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario