jueves, 22 de septiembre de 2016

Explicacion a algo que nunca di

Disculpen a las personas que deje de seguir sus blog, lo que sucedió fue lo siguiente.

Yo tranquilamente abri blogger y me encontre con un blog de musica y peliculas.. Y me dije ¿desde cuando sigo esto?

Entonces me salí...

Crei solucionado eso pero no. La pagina siguió apareciendo, busque en google (si por que google siempre salva vidas XD) 

Y me encontre con que era una pagina que tomaba url de otras (o algo asi) y me quede como o-o....Really? ¬-¬

Y tuve que eliminar blog por blog para ver cual era el que tenia este "virus" y cuando lo encontré pos...Habia salido de la gran mayoria...Y no recuerdo ni los urls,ni nombres (del blog y autor u.u)
Resulta que este virus o lo que sea estaba instalado en ese blog (no diré cual por que no me acuerdo XD) e infectaba a otras url.

Y esa es la razon por la que deje de seguir a algunas personas.

.....Lo se...Quizas pensaron algo mas interesante XD pero no... es asi de ridículo y aburrido XDU

Nuevamente disculpen a esas personas, por que con sinceridad cada blog que sigo es por que me gusta :)

Y bueno good byeee ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario